Website Logo

 Sobre nosotros

Sobre Nosotros


 

Breve historia de VirtualNova.com

VirtualNova.com inició operaciones en el año 2004 con la intención de ofrecer servicios de desarrollo de sitios Web y aplicaciones especiales basadas en internet para cubrir la creciente demanda de estos servicios en México.

A medida que evolucionó el mercado, y las necesidades de nuestros clientes nos convertimos en proveedores de soluciones completas para nuestros clientes, lo que implicó poner más énfasis en nuestros servicios de marketing digital y tener con servicios complementarios el desarrollo de sitios y aplicaciones web que ayudarían a acelerar el crecimiento de nuestros clientes.

Actualmente contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en campos como fotografía, video, diseño gráfico, diseño web, ingeniería de sistemas, bases de datos y mercadotecnia, lo cual nos permite ofrecer servicios completos y profesionales a nuestros clientes. Con la ventaja de que solo tienen que tratar con un proveedor para tener una solución completa y sin complicaciones.



Misión

Apoyar a nuestros clientes para lograr que sus empresas crezca mediante la implementación de servicios de marketing digital y nuestro apoyo en análisis e implementación de soluciones en Internet que le ayudarán a ser más competitivo y mejorar su desempeño como empresa.



Visión

Crecer a nivel internacional y ser reconocidos como la mejor empresa en la implementación de soluciones de marketing digital así como de aplicaciones y soluciones web a la medida de las necesidades de nuestros clientes que los ayuden a crecer.



Valores